Sobre Nosotros

Logo Dejame AyudarteLa Asociación Déjame Ayudarte fue creada para brindar ayuda a todas aquellas personas que se encuentran atravesando una situación de crisis o sufrimiento en sus vidas, brindando una atención integral que permita a las personas sanar y crecer hasta llegar a ser individuos que vivan una vida satisfactoria.

 Esta es como respuesta a la demanda de mujeres necesitadas, buscando una salida a través de las diferentes actividades programadas en la asociación.

Asociación Déjame Ayudarte es una asociación sin fines de lucro cuyos fondos son destinados para brindar ayuda integral de las mujeres en situaciones vulnerables y sus familias.

Tenemos más de 14 años de estar trabajando a favor de la mujer salvadoreña.  A través de estos años hemos tenido la experiencia de observar la disfuncionalidad familiar en la que viven o han vivido muchas de ellas, insatisfechas, con baja auto-estima, confundidas, en estado de crisis tanto emocional como financiera, con problemas interpersonales en todas las áreas de su vida, etc.

 

 

Muchas han experimentado trauma en su pasado como violencia física, sexual, psicológica o economica, y los pensamientos distorsionados, las creencias erradas les impiden alcanzar una vida plena de satisfacción.

Contrario a todo este panorama gris, nosotros sabemos que al brindarles la ayuda apropiada a estas mujeres comienzan a surgir con un gran potencial y ser de impacto positivo no solo para sus familias sino para la sociedad. Al atender sus necesidades psicológicas y básicas, ellas comienzan a salir de la crisis y a darse cuenta que si pueden alcanzar metas en su vida y ser mejores personas.

 

Misión

Empoderamos y restauramos integralmente a las mujeres, a través del desarrollo de programas y servicios especializados que transformen sus vidas, su entorno y que impacten positivamente en las nuevas generaciones.

Visión

Ser la reconocidos por dar la mejor atención atención integral a mujeres, con los mejores programas y profesionales, en alianza con otras organizaciones.

© 2017 Sendas para la Mujer. Todos los Derechos Reservados.