Consejeros

Déjame Ayudarte surge como una red de apoyo en el área de consejería para las iglesias, ONG´s, Ministerios e instituciones de ayuda social.

Nuestro compromiso es proveer de herramientas para ayudar eficazmente a todas aquellas personas que necesitan orientación en sus vidas para salir de la crisis, el dolor emocional o situaciones problemáticas. Creemos que como ONG tenemos los recursos apropiados para capacitar en el area de restauración de acuerdo al programa de Dios.

 Vivimos en un mundo enfermo y disfuncional, donde la mayoría de la gente que lo compone se encuentra con una gran insatisfacción para vivir, sin una identidad saludable, confundidos, en un estado de precrisis o de crisis permanente, rivalizando en todas las áreas de su vida, tanto familiares como sociales, con un importante componente de adicción a todo y de todas las formas posibles. De la misma manera, mucha gente que forma parte de las iglesias cristianas en la actualidad, se encuentra atravesando conflictos y problemas, luchando para cumplir un estándar cristiano de vida.

Contrario a todo este panorama gris, Dios desea que experimentemos su amor y que vivamos en unidad con El a través del Espíritu Santo, pero muchas veces no lo hacemos o más bien no podemos. Nos quedamos con la salvación porque las heridas del pasado, los abusos, los pensamientos distorsionados, creencias erradas nos impiden alcanzar la verdadera vida abundante que Dios destinó para nosotros. Nos santificamos a través de la palabra: ¡LA VERDAD! Pero no sólo la verdad a medias o lo que queremos creer, sino debemos integrar nuestra verdad y la verdad de Dios en nuestra vida para vivirla abundantemente. La Biblia nos dice que sin santidad nadie verá al Señor. Hebreos 12:14 y personalmente creo que sin sanidad difícilmente podemos alcanzar la santidad, y es esto lo que nos mantiene estancados y frustrados muchas veces como cristianos. Necesitamos ser restaurados y renovados en nuestra mente para vivir en la voluntad de Dios.

© 2017 Sendas para la Mujer. Todos los Derechos Reservados.